domingo, diciembre 31, 2006

Cosas Que hice en 2006:

-Cumplir 20 años.
-Llevar el coche al taller.
-Consumir unos 1400 litros de gasolina sin plomo de 95 octanos.

-Beber unas 150 cocacolas.
-Viajar a soria con mis colegas (Miedo&Asco).
-Descargar unos 100 gigas (aproximadamente) de las cosas más variadas.

-Estudiar.
-Estudiar en verano.
-Ir de campamento a Asturias.

-Comer en el chino unas 25 veces (calculando 0.5 veces por semana).
-Ver muchas películas(entre ellas algunas de takeshi kitano, blade runner, psicosis...babel, la dalia negra...)
-Denostar el laberinto del fauno (XD).

-Meterme con Nacho.
-Meterme con Woddus.
-Meterme con Fer.
-Meterme con Arturo.
-Meterme con Baselga.
-Meterme con otros muchos.
-Ser agredido/insultado/humillado por la lista de los anteriormente metidos...

-Engancharme a House.
-Engancharme a Anatomia de Grey.
-Engancharme a Perdidos.
-Engancharme a Prision Break.

-Cambiar mi Nintendo DS por la Lite.
-Comprar el tetris DS.
-Jugar al Tetris.
-Comprarme el Resident Evil DS.
-Comprarme el Panzers II.
-Ignorar a Nacho mientras leo los requisitos mínimos del Panzers II.
-Descubrir que el Panzers II no rula en mi PC.
-Jugar al Lineage II.
-Comprar el World of watcraft.
-Crear el Personaje inigualable de Eudrius.
-Jugar al World of warcraft.

-Hacer aproximadamente unos 2000 chistes (una media de 5 por día), de los de unos 1300 carecián absolutamente de gracia.
-Actualizar mi iPod unas 160 veces.
-Arrancar mi coche unas 600 veces.
-Golpear mi coche contra otros coches/objetos unas 5 veces.

-Ir de Viaje a Dinamarca.

-Formar más en Serio mi Grupo de Rap y empezar con los conciertos.
-Crear un espacio de mi grupo (www.myspace.com/melomanos)
-Crear una web de mi grupo (www.somosmelomanos.tk)

-Leer blogs.
-Escribir en mi blog (muy poco).
-Besar a unas 70 personas (más o menos una por cada 5 días).
-Escuchar música durante aproximadamente unas 800 horas (unas 2 horas al día)

-CAMBIAR EL ASPECTO DE MI BLOG...

-Y seguro que muchas más cosas de las que me he olvidado...

FELIZ AÑO Y DEMÁS COSAS BUENAS...
UN ABRAZO...





2 comentarios:

Nacho dijo...

- Follar oyendo La sintonia de House
- Comer rollitos de primavera fatídicos
- Destrozar un nes para hacerte un altavoz.
- Hacer que estudias
- Hacer que estudias en verano
- Gritar unas 400 veces Yejaah! (una media de 1.35 al dia)

Y muxas mas xD

Neokrisys dijo...

cierto es...

gracias por la aportación...