lunes, abril 16, 2007

Un cuaderno nuevo

Tengo un cuaderno nuevo, y soy presa del "Síndrome del cuaderno nuevo", te regalan un cuaderno y te regalan las ganas de escribir que habías perdido o que hacía tiempo que no encontrabas, te regalan ganas de hacer anotaciones sobre lo que te rodea, de hacer planes, de dibujar...

Porque un cuderno es mucho más celulosa anillada, es un baúl de recuerdos, anotaciones, memorias, es en definitiva una forma de dejar constancia de un día a día que muchas veces se empeña en pasar sin pena ni gloria.

A ver cuanto me dura el dichoso síndrome...
Vereís cuando me compré el Moleskine, me voy a poner insoportable jeje

(Cuando me pongo moñón...)

2 comentarios:

Adicta al Chocolate dijo...

Hace unas semanas me regalaron varios Moleskine, algunos para escribir, otros para dibujar; y la verdad es que nada más abrirlos y verlos tan vacíos me entraron unas ganas enormes de rellenarlos aunque la inspiración anda algo seca estos días. Tengo que acabar el trabajo primero de lo contrario me atraganto con mi agobio :)... Suerte con la inspiración

Neokrisys dijo...

Hay que ir con calma...

la verdad es que escribir es un placer en desuso...