miércoles, julio 04, 2007

HiperEgólatras

Muchos ya conocereis a la gente de Hipertextual, una red de blogs estilo Weblogs SL, es decir una empresa que publica muchos blogs y vive de los ingresos de la publicidad que estos generan...

Pues Hipertextual, La empresa de el "famoso" Eduardo Arcos se ha desmarcado con el siguiente juguete... un script en su web en el que puedes ir actualizando para ver frasecillas que definen soy filosofía...

Entre las más sonadas:

La gente marca con estrellas los emails que envío. Soy Hipertextual


Un Vía es lo más cerca que estarás de parecerte a mí. Soy Hipertextual


Soy una estrella: XXX lee mi blog. (Si se siente importante cambie XXX por su nombre, que conste que para nosotros no es importante.) Soy Hipertextual


La SGAE no tuvo huevos a denunciarnos. Soy Hipertextual


La Verdad es que esta gente bloggea en serio, pero les falta una mijita de Humildad ¿no señores?
A mi muchas frases me parecen ridículas...

Bueno, supongo que tan solo es un broma (o no...) XD

Tengo Pocas visitas y no vivo de mi blog
soy: UnaPersonaHumilde
___
Aprendí a controlar mi Ego en el colegio
no soy:
UnFlipado2.0

De momento ya ha salido un competidor de coña: en Ancude
Y al parecer no soy el único que No es Hipertextual: Futile

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hum!!! Qué bueno... Me gusto lo de la SGAE xD... "La SGAE no me ha denunciado: Google no me posiciona"... Es un poco parida pero me sentía mal no poniendo nada :P.

Esteinar dijo...

jaja que gusto me da saber q no soy HiperEgolatra y que no estar posicionada en google es una buena noticia ... :D