lunes, enero 15, 2007

Por fin, Lunes

Hoy he empezado el día calentito en la cama más grande en la que me dejan dormir y he desayunado rápido para ir a la facultad (hoy por hoy mi segundo hogar).
Bueno, un día normal, aunque dudo que existan los días normales, en el que he hecho basicamente todas las cosas que típicamente hago en un típico día mio, reirme de casi todo, mosquear al personal con mi humor insufrible (sólo a ratos), besar a elena,despedirme, saludar, colocar libros, recoger libros, escuchar música (menos de lo que hubiera sido recomendable...), saludar con un simplón "wei" a esos que me cruzo y con los que no me apetece hablar...
Basicamente eso...
¿Y mañana?

Pues supongo que más de lo mismo, pero además tengo un examen del que me he enterado hace un par de horas, y tengo curro extra dando clases y... y... y...

¿Si me repito muchas veces que me gusta lo que hago ... será verdad?
Sí, definitivamente me gusta, ¿o es que me lo he repetido muchas veces? ya no me acuerdo...
Sed Felices
__________
Son las: 23:45
Escribo desde: Mi refugio
Escucho: Regina Spektor - 2.99 cent blues
Me apetece: Beberme un GinTonic en un club de jazz...
Con la muerte en los talones, porque yo lo valgo

2 comentarios:

Nacho dijo...

Se intentará!

Tengo que estudiar tengo que estudiar tengo que estudiar...si m lo repito lo haré al final? Definitivamente no

Jokantaro dijo...

wei!