martes, enero 16, 2007

Quimeras

quimera. (Del lat. chimaera, y este del gr. χίμαιρα, animal fabuloso).
1. f. Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón.
2. f. Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo.
3. f. Pendencia, riña o contienda.
Buenas noches, hoy ha sido día de quimeras, cuando salia del curro había una niebla increible, tenebrosa, casi daba miedo. Pero el caso es que de camino a mi casa de acogida me han atacado las quimeras, si eran de mi imaginación o eran reales es algo que no se decir con certeza ahora.
Lo mismo eran los fantasmas de las cosas que tengo a medio hacer, igual eran premoniciones de un futuro incierto, quiza fueran los deberes que he ido olvidando o las disculpas que nunca pedí, aunque, parándome a pensarlo mejor... creo que en realidad eran seres con cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón...


No hay comentarios: