lunes, febrero 12, 2007

Corriendo en la cinta...

Esta mañana reflexionaba sobre la bicicleta del gimnasio y me decía, "joder, me siento exactamente así, pedaleo sin parar pero no se hacia donde voy..." y esque las bicicletas estáticas tienen eso amigos, te rompes a pedalear pero no avanzas ni un centímetro, tu ahí dale que te dale sobre un cacharro habilmente anclado al suelo...
No, no estoy deprimido ni paso por una época de vacío existencial, esque se acaban los exámenes y después de un mes hasta el cuello de trabajo ha llegado una semana de relax que me ha dejado roto, no es que no me guste estar relajado, esque me gusta tener algo que hacer, me gusta dormir la siesta porque me apetece dormir la siesta, no porque no se me ocurre nada mejor...

¿Algún plan?Me apunto a un bombardeo...
__________
Novedades: En la barra de navegación de la derecha tenemos un nuevo elemento, el Feevy, donde podreis ver las últimas entradas de algunos de mis blogs preferidos...podeis poner uno en vuestro blog desde feevy

1 comentario:

Neokrisys dijo...

¿japón? yo me apunto...
joder, ya te digo, desde que sigo con asiduidad kirainet me muero de ganas de ir a visitar ese país...