miércoles, febrero 21, 2007

Las elefantas ejecutadas

Navegando por Fogonazos, hoy por hoy uno de mis blogs preferidos he encontrado dos posta antiguos que me han llamado la antención muchísimo, cuentan las historias de dos elefantas de circo americanas,Topsy y Mary, que murieron ejecutadas por matar a algunas personas...

La verdad es que la pena de muerte aplicada a animales da tanto asco como aplicada a humanos, sólo que ¿cómo castigar a un ser que actúa por instinto sin ser arbitrario?

Lo peor de todo es que los modos de dar muerte a estos pobres animales(posiblemente acostumbrados a la tortura por sus cuidadores) son experimentales, buscan el espectáculo y atraer a las masas...

Lo dicho, bastante triste

Complemento con otro fogonazo con final feliz: Astromonos!
(Este se lo dedico a mi hermana, ella sabe porqué)



1 comentario:

Unknown dijo...

Ya, la verdad, es que aya forma de hacer el mono (y nunca mejor dicho) torturando a las pobres elefantas. Algo les habrán hecho para que matasen ¿no? Venga, tu sigue blogueando que aquí estoy yo para verlo...