sábado, febrero 17, 2007

Post Doble (Rasterbator + Escher) y extras amigo!!

-Buenas, ¿tienen poster de Tony montana?-
-Sí, ¿cuánto quiere?
-Póngame 2'14 metros cuadrados ...

-¿está bien así?
-Sí gracias...

Hecho con Rasterbator, metes una imagen, te la procesa y te hace amplizaciones folio a folio en plan puzzle de hasta 20 x 20 metros,

-se preveen posters descomunales, sean precavidos...

esta es de prueba y no esta muy guapa, porque el toner esta muerto y me ha lavado mucho las zonas negras, además la he pegado con celofán por detrás muy cutremente y tiene arrugas.
Esto sobre cartón pluma pieza por pieza puede quedar incrible, os animo a que visteis la web de esta interesante aplicación , además sino andais muy inspirados teneis la galería con las cosas que hace la gente, algunas valen la pena...
____________
A propósito, hoy he visitado la exposición de Escher en Madrid y me he quedado sin palabras, os la recomiendo repetidas veces, sólo teneis hasta el 4 de marzo, de verdad, vale la pena...
También he aprovechado mi viaje a Madrid para ver otra exposición, esta vez de Andre L'Hote en la fundación Mapfre que también vale la pena ver...
Por cierto, me he comprado una lámina en la exposición de Escher...
Esta noche voy al concierto de Censurados, a ver tocar a mi amigo Aitor...
Escucho Giants Steps de John Coltrane, un genio...

2 comentarios:

Nacho dijo...

Siguiente poster:

El mapa del WOW...

Es mi idea!! no me la quites!

Neokrisys dijo...

XD, tranquilo que yo no te la quito