viernes, julio 20, 2007

¿Quién muere? Harry Potter == Reyertas

Estad preparados amigos, porque la semana que viene va a ser dura, ¿que por qué?, pues porque este sábado por la noche frikis de todo el mundo van a hacer cola para comprar su esperado ejemplar de Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno, ¿y qué? direis muchos...

Pues yo pronostico que va a ser el fin del mundo, ya que como todo el mundo sabe (o casi, y si no no pasa ni media) al final de este libro "Alguién" va a morir, y aunque muchos de los fans del señor-niño Harry Potter leerán el libro del modo habitual, es decir, página por página, otros muchos irán directos al final y gritarán el nombre del muerto a los 4 vientos, es decir, nada más tenerlo en sus manos, de viva voz, y después en sus blogs, twitters, pownces, mesengers y demás...

Vamos, que si la blogosfera se puso de un pesado intenso con el lanzamiento de iPhone, twitter puso de los nervios a millones con spoilers de spiderman 3 esta vez la que se avecina es gorda, yo auguro un DEFCON 2

Así que, fanáticos de Harry potter, escondan el modem mientras leen el librito de marras, y los demás... pues a aguantarse...

Por cierto, al final mueeere...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pf! Realmente me la suda, pero como este es el post en el que te he pillao, este es el post en el que te comento. :P

No sé dónde leí (lo que sí que recuerdo es que lo leí por encima, así que lo mismo interpreté totalmente lo contrario) que la editorial ya había firmado contrato para que la saga no terminara en este séptimo libro. Y no creo que se les ocurra hacer ningún 'spin-off' y quedarse tan contentos. Así que apostaría a que el gafotas no las diña (para alivio de chico este que hace de él en sus películas o ya no volvería a tener la posibilidad de pisar un plató de cine en su vida, porque madre mía qué paquete interpretativo).

No creo que nadie se atreva a matar la gallina de los huevos de oro y menos con las crisis de ventas de libros que hay hoy en día y lo difícil que es enganchar a la muchachada a la lectura.

Eso sí, por mí que se mueran todos, en plan final apoteosis de esos que tanto me molan. xD

Anónimo dijo...

No creo que termine aki, y si matan a alguno lo reviviran, es lo que tiene, lo matan y mas millones, y luego lo reviven y muchos mas millones, es lo que tiene.

Anónimo dijo...

al final por lo que he leido nada del otro mundo el final...
todos lo creiamos muerto y al final aparece casado con la hermana de su amigo y con tres hijitos...
bue una pena
saludos
camaro.-

Neokrisys dijo...

Carlos, no, no creo que maten a la gallina (el niño) de los huevos de oro, hay mucho dinero sobre la mesa y nadie quiere perder dinero... ¿no?

Calvito, el efecto "revivimiento" espero que se lo dejen en el tintero, porque sino esto se puede convertir en bola de dragón, donde cada vez que la cascaba uno de ellos lo resucitaban y santas pascuas... miedo me da... podrían surgir esperpentos como: "Harry potter Z" o "Harry Potter GT" , en fin.

Camaro, era de esperar que no la diñara el de las gafitas, pero hubiese tenido gracia, en plan final trágico ¿no?

Unknown dijo...

Hum, hum, tema peliagudo xD!!! Vaya susto que me diste, creía que ibas a decir lo que le pasaba... xD! Ya lo toy leyendo, haber qué sucede. Un saludo!!!!