viernes, marzo 02, 2007

Gadgets, prácticas y vierneses...

Buenas, ¿cómo va eso? yo aquí, dejando pasar el tiempo, esperando que llegue la noche para cenar con mi chica , la tarde de momento muy tranquilita, escuchando erikah badú, de viernes...

Hace un ratillo he salido a la calle y hace una tarde expléndida, dan ganas de salir a dar un paseo, o sacar a los perros o besar a alguien, pero como estoy en el curro (bajo tierra) pues me las aguanto y espero un poco.

Ayer me dí un capricho de esos que hacen época, me compré, un iPod shuffle a pesar de tener ya un iPod grandote, Sí, soy un geek, bueno, hay quien tiene dos móviles o seis gafas de sol ¿no? pues eso, la verdad es que me encanta y es comodisimo...(mis amigos se descojonan de mi...)

1 comentario:

Unknown dijo...

Joooo... ya pudiera yo poder comprarme uno... ¡Apple al poder!