martes, marzo 06, 2007

Happy birthday tu yu...

Para los que no lo sepais el lunes cumplí años de nuevo, (para los más curiosos me quedan dos años para cumplir años primos y uno uno para cumplir capicúas) y bueno, la verdad es que no me puedo quejar, regalitos, cenitas, cariñitos... está bien esto de los cumpleaños, pero joder que rápido pasan los años, parece que fue ayer cuando...(shh que me pongo topicoso...)

La verdad es que si, que el tiempo pasa muy deprisa y que hay que sacarle todo el partido posible, espero que seais conscientes de ello y lo aprovecheis (al menos un poco...)

Un abrazo a todos, espero celebrar muchos más cumpleaños con todos vosotros!

POR CIERTO: ¡¡ME VOY A PARÍS!! GRACIAS ELENA, QUE REGALAZO!! TE QUIERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

BiChO!! Felixidades!! no sabia q fue tu cumplee..anda k podias habermelo dixo eh? Joe que regalazo! no t kejaras :D Disfrutalo! y Felicidades! jeje muuak!(K)