martes, marzo 06, 2007

LinkedIn

Me he creado una cuenta de linked In, para los que no sepais de que va:

LinkedIn es una red social de contactos profesionales, la idea es que tu te metes e introduces tu experiencia y tu trabajo actual (y los anteriores) y de este mod puedes ir contactando con gente tanto de tu compañía como de otras para seguirles la pista, emprender proyectos en común o incluso para buscar trabajo en otras compañías...

A priori: Tiene buena pinta, se huelen de lejos los farmeadores a la caza de links y karma, pero tiene buena pinta, puede ser interesante... y si no pues la borro y punto ¿no?

Mi perfil de LinkedIn

__________
EXTRAS:
10 cosas interesantes sobre las gomas Milán (muy bueno)

1 comentario:

chocoadicta dijo...

Eso es interesante. Yo estoy en algo similar desde hace tiempo (pero versión español), alguien me envió la invitación. Está bien. Una manera de promocionar el curriculum de una manera seria.
Gracias por el enlace :)