martes, junio 19, 2007

Alfabeto del horror

Esta va dedicada para los amantes de las tipografias...

Me encuentro por ahí que Jared Von Hindman (probablemente un tipo con algún leve desequilibrio :P)
se ha currado un alfabeto a base de monstruos...

vale la pena echarle un ojo...

El alfabeto del horror!!

uuuu ;)


(Vía: Neatorama)


Actualización:Gracias a "Carlos El Rojo" del genial "a Desgana" aquí teneis un link a otra idea muy parecida, pero mucho más sádica, esta vez se trata simple y llanamente de niños muertos... de Edward Gorey...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la misma idea en la que se basó Edward Gorey para The Gashlycrumb Tinies. Aunque el de Gorey me gusta más. Será por eso de la originalidad. Bueno, por eso y porque es bestial.

Neokrisys dijo...

Joder, que duro ¿no? me encanta ese puntito gore, gracias por la info, actualizo la entrada con el link que me pasas...

gracias

Anónimo dijo...

De nada. Es un crack el Gorey. A mí me encanta. Además es una de las fuentes de inspiración de tim Burton (se le nota ¿que no?).