lunes, junio 18, 2007

Recapitulando

... Junio

Ya hemos pasado el ecuador del año, otros seis meses más sobre la faz de la tierra, exámenes, apuntes, practicas, agobios... y aquí estamos, a un examen de las "vacaciones" de verano, con muchos libros en el maletero y haciendo planes para compaginar estudio, trabajo y disfrute en la época estival que se avecina...

¡Cómo pasa el tiempo! ¿No?
Comencé el añó como se comienzan todos los años, atragantado de uvas y con una fecha de regreso marcada en rojo en el calendario, a primeros de enero comencé a trabajar en la biblioteca de mi universidad y aquí sigo, en mi ventanilla, bloggeando, prestando libros y recibiendo el correo, mientra vuelo por internet hacia miles de lugares a miles de kilómetros de mi asiento...

Casi sin avisar me encontré en marzo, con mi cumpleañós invitándome a visitar la capital del país vecino con alguién a quién quiero, y allí estuvimos, un hotel cutre, paseos por las vías del tren y autobuses de línea a partes iguales con la "good life" parisina, muchas fotos y la decisión certera de que mi cámara se me había quedado pequeña...

Y después vinieron los largos fines de semana y semanas de prácticas, los agobios, el crujir de dientes y demás...

Pero no me puedo quejar, porque después de todo lo bueno y lo malo en mi vida hay un montón de gente que me soporta y que aguanta mis malos momentos, por eso...

¡Gracias a todos por otros seis meses de disfrute! (y por soportarme)

Porque me apetece esccribir una entrada de puro diario, sin comerme el tarro demasiado y desconectando un poco de toso lo interesante que ronda por ahí fuera...

No hay comentarios: