lunes, junio 04, 2007

Por el amor de Dios...

"Por el amor de Dios, ¿qué es lo próximo que vas a hacer?"
Esto fué lo que le dijo su madre al artista Damien Hirst, y el "niño" decidió hacer esto...
Semejante horterada no es más que una calavera forrada literalmente con 8,601 diamantes finos que viene costando unos 100 millones de Dólares...

¿Quieres ser admirado por poseer un objeto feo?
¿Quieres que las bandas de crimen organizado aparquen frente a tu casa?
¿Tienes un buen seguro?

Si no cumples la condiciones anteriores o "simplemente" no dispones de semejante cantidad de dinero también puedes comprar en la galería White Cube impresiones de lujo de la obra por la nadería de entre £900 y £10,000.

Por cierto, esta "Joyita" del arte moderno se llama (que ironía...) "Por el amor de Dios", como dirían en gizmodo españa "Tócate los wiiMandos"...
Bueno ahí queda eso, cuando os la compreis ,mandadme un mail
(o un sobre con billetes, o algo...)
(Vía: Boing Boing)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi cumple fue hace poco estás aún a tiempo de mandarme un regalito y la calavera esta forrada de diamantes no me disgusta nada de nada :D
yo te lo comento como que no quiere la cosa

Neokrisys dijo...

No jodas y no seas hortera...

si quieres te regalo una de vaca que tengo en casa, pero los diamantes se los pegas tu, también te regalo un tubo de superglue!

:P
ok?

Anónimo dijo...

jajaja, y por qué no mejor me regalas los diamantes y ya veré yo dónde los pego???

:P