jueves, junio 28, 2007

Shrek Tercero

Sí, me gustan las películas de niños y no me avergüenza decirlo...
Este fin de semana pasado fui a ver la recién estrenada Shrek Tercero, una vez más este monstruo Verde golpea los cines con la certeza de que miles de papás van a celebrar las vacaciones de los nenes llevándoles al cine.
Y es que la Dreamworks sabe lo que hace, Shrek siempre ha sido una película para niños, pero sin descuidar esos guiños que mantienen a los padres más que despiertos durante la sesión, una mezcla muy bien confeccionada de humor adulto tolerable por seres que aún gastan dientes de leche y humor infatil tolerable por sus progenitores...

Sin embargo en Shrek tercero se empiezan a notar los desgastes que provoca el uso, y es que aunque es una película fresca y que se disfruta se comienza a hacer previsible y no es la mejor de las tres, y es que en toda saga debe plantearse cuando vale la pena romper y hasta donde se puede estirar un producto sin que se agriete...

En fin, que me entretuvo bastante y creo que no es una mala propuesta para comenzar este veranito llendo al cine...

No hay comentarios: