miércoles, junio 13, 2007

"Sin tetas no hay paraiso" [Sic.] WTF!

Me hayo acojonado a la par que preocupado, leo en 20 minutos (vía:menéame) que para tomar el relevo de ese esperpento que es "Yo soy Bea", truño entre los truños, se prepara ya "Sin tetas no hay paraiso", si, como lo oyen, "Sin tetas no hay paraiso", una especie de...
...me encuentro sin palabras, me limito a citar...

La trama central

La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira, ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.
La joven decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.
Así, la protagonista acaba convirtiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.

Sin duda alguna, la televisión es una de la plagas del apocalipsis...

Dios, si existes, por favor mátanos a todos...
el Link para lo más perversos: aquí

4 comentarios:

Esteinar dijo...

Es por este tipo de programas televisivos por el cual yo di de baja mi TV. Es increible las estupideces q sacan hoy en dìa pero weno hay quienes disfrutan con ello...

Anónimo dijo...

En España, la chavala protagonista tendría 14 años y se llamaría Ana, sería interpretada por Ana Obregón y sus amigas serían Paz Vega acompañada de la hermana de Penélope Cruz.
Los novios mafiosos serían Jorge Sanz junto a Dani Martín y el cirujano sería Carlos Arguiñano.
La BSO estarían Andy & Lucas junto a Jarabe de palo.
La trama sería mucho más compleja ya que habría sexo en lugar de complicados diálogos, que lo único que hacen es molestar al espectador.
"Ana" no querria dejar de ser pobre ni querria aspirar a más (eso es para gente egoista que no entiende la vida), sino que su objetivo es operarse los pechos. Una vez conseguido eso la película tendria un final feliz.
Nosotros definitavamente tenemos mayor calidad en el cine y televisión que en el resto del mundo... solo hay que ver títulos como "Cuenta atrás" y "Ana y los 7".

En fin.. creo que seguiré ignorando la televisión "de calidad" como hasta ahora.Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Jorge Sanz no es mal actor, creo que sobra en la lista.

Anónimo dijo...

No he dicho en ningun momento que sea mal actor (aunque no em parece bueno para mi gusto)... pero es típico que salga en una película española.
Quería expresar ironia de lo típico del cine Español además de otras cosas :P